Solución profesional de seguridad con video-verificación

Ahora puede proteger su hogar, negocio y familia con un sistema de seguridad integrado que le ofrece mucho más. Tenga el control incluso cuando esté fuera gracias a una aplicación que le permita controlar su sistema de forma remota y recibir notificaciones de estado. Si saltara una alarma, usted o su proveedor de seguridad recibirá clips de vídeo o imágenes de su hogar para que pueda determinar si se trata de una amenaza real y si hay que tomar alguna acción. También puede activar vídeo con un solo botón si tiene alguna duda para asegurarse que su hogar y familia están a salvo.

 

La exclusiva aplicación intuitiva iRISCO

Disfrute de un total control de su seguridad y dispositivos Smart Home directamente desde una única e intuitiva aplicación, esté donde esté y en cualquier momento. La aplicación iRISCO le proporciona el control para manejar su vida como usted decida.

Detectores Profesionales para todas sus aplicaciones

RISCO Group dispone de una amplia gama de detectores profesionales de Grado 2 y Grado 3 adecuados a la normativa. Nuestra gama de Grado 3, diseñada para negocios e industria, usa la tecnología exclusiva patentada de RISCO Group, ofreciendo una mayor fiabilidad e inmunidad ante falsas alarmas, incluso en los entornos más complicados, ofreciéndo la mejor calidad sinónimo de la marca RISCO.

LightSYS™2 es el único sistema de seguridad híbrido que ahora ofrece mucho más. LightSYS™2 es compatible con VUpoint, la novedosa solución de video-verificación en tiempo real de RISCO Group.

VUpoint está basada en la Nube y utiliza Cámaras IP para proporcionar la transmisión de video en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo petición. LightSYS™2 junto con VUpoint ofrece una exclusiva solución de seguridad para hogares y negocios, siendo a la vez flexible, fiable y fácil de instalar.

Solución profesional de seguridad con video-verificación que incrementará sus ventas.

Intuitiva aplicación para Smartphone que permite un sencillo control y notificación de las alarmas en cualquier lugar con video-verificación en tiempo real.

La flexibilidad de comunicaciones permite usar transmisores IP, GSM/GPRS, RTC y Radio de Largo Alcance, todo instalado dentro del panel principal.

Amplia gama de accesorios y detectores disponibles: cableados, bidireccionales y en el Bus de RISCO n Ideal para proyectos multi-emplazamiento con la Plataforma de SynopSYS Integrated Security & Building Management™

 

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario