PUERTAS AUTOMÁTICAS
Consúltenos sobre automatismos para puertas.
Solicite consulta GRATIS

Instalación de sistemas de automatización de puertas.

Realizamos la automatización de puertas instaladas en su hogar. Para comunidad de propietarios y empresas, aseguramos que nuestra instalación está homologada según su correspondiente normativa.

Para cada caso, estudiamos las posibilidades de automatización y ofrecemos también nuestros servicios de reparación y mantenimiento.

Modelos y sistemas de Puertas Automáticas

Dependiendo del espacio que tengamos disponible, la frecuencia de apertura de la puerta y el lugar donde accedemos contamos con estas posibilidades:

Puertas Seccionales:
Puertas automáticas formadas por secciones y que se abre verticalmente. Las secciones se desplazan y/o se pliegan hasta colocarse en el techo.

Puertas Basculantes:
La puerta consiste en una hoja rígida que se levanta. Existen puertas basculantes de dos hojas que se pliegan ocupando menos espacio.

Puertas Correderas:
La hoja en las puertas correderas se desplaza horizontalmente y son la solución perfecta cuando el espacio que tiene que cubrir es muy amplio.

Puertas abatibles:
Pueden ser de una o dos hojas y el sistema de apertura sobre un eje vertical. (es el sistema que utilizan cualquier puerta de nuestra casa)

Puertas enrollables:
La puerta enrollable consiste en una gran persiana metálica, que se recoge en la parte superior

 

Todas las puertas, independientemente del sistema elegido, además de su automatización, tienen diferentes modelos y acabados. Por favor consúltanos sobre los requisitos que buscas y te facilitaremos toda la información que necesites.

Con la integración de sistemas podemos obtener funciones adicionales como por ejemplo:

 

  • Apertura desde el móvil o tablet
  • Acceso por lectura de matrícula
  • Apertura automática por proximidad.

Por favor contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre la instalación de control de accesos.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Econergía