NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Split, Fan Coil, Conductos, Aerotermia, Suelo radiante, Radiadores de baja temperatura…

¿No sabes que instalar?

Una buena elección en el diseño de la instalación, reduce los costes mensuales de tu instalación.

Solicita más información sobre la AEROTERMIA, la tecnología del futuro

Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a una buena climatización

Solicita más información

    O bien llámanos y te ayudaremos

    Disfruta de una climatización más eficiente

    Si quieres ahorrar en la factura de la luz y no quieres renunciar a una buena climatización deberías de valorar el uso de alternativas como la aerotermia y control de temperatura por zonas o la instalación de paneles solares.

    Cada vez son más los hogares y empresas que solicitan nuestros servicios en busca de soluciones de termorregulación y climatización. Gracias a todas estas alternativas es posible disfrutar de ambientes agradables, más económicos y respetuosos con el medio ambiente.

    Panel climatización
    Suelo radiante y aerotermia

    Las ventajas del suelo radiante y la aerotemia

    Instalar suelo radiante y refrescante es la mejor opción para poder aprovechar al máximo toda la energía que se consigue de la aerotermia. Con esta instalación se consigue un calor mucho más agradable y homogéneo por todo el inmueble y eliminar o reducir el uso de equipos de Aire Acondicionado.

    La Aerotermia es una energía de lo más eficiente y te permitirá acabar con todos esos contratos de otras compañías que tanto gasto de luz te suponen mes a mes. Con la instalación de Paneles Solares olvídate de preocuparte por los aumentos en la factura de la luz y ayuda al medio ambiente con la instalación de estos equipos de lo más sostenibles.

    Aprovecha el ahorro que supone este tipo de energía y ofrece un mejor servicio a los clientes de tu negocio. Nosotros nos encargamos de que la instalación sea una gran experiencia.

    Somos empresa instaladora y mantenedora en Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)

    Sistemas de control de temperatura por zonas. Zonificación.

    Integración con otros sistemas de control y supervisión.

    Control de temperatura por Wi-Fi.

    Integración de instalaciones Solares Fotovoltaicas con Aerotermia.

    ¡Sin intermediarios!

    Te llamamos

      Calefacción/Climatización eficiente

      Tanto si se trata de una obra nueva o vas a llevar a cabo una reforma integral, te ofrecemos soluciones en termorregulación para que puedas reducir el gasto de luz de los aparatos de aire acondicionado.

      Sistemas de control de temperatura por estancias mediante monitorización de rejillas en instalaciones de conductos, mediante válvulas inteligentes en radiadores y mediante termostatos WiFi. Tenemos soluciones que se adaptan a tus necesidades.

      Al ofrecerte un conjunto de soluciones integrales, puedes mejorar mucho más el ahorro al combinar la aerotermia con la energía fotovoltaica. De esta forma, conseguirás reducir el coste de tus facturas energéticas sobre todo si lo comparas con el gasto en gas, gasoil y otros equipos más antiguos de aire o bombas de calor. Aspecto importante a tener en cuenta es que no solo ahorrarás en el consumo del propio equipo, sino que también podrás reducir la potencia contratada.

      Ahorra en tu factura de la luz

      Productos

      Electricidad y Climatización van de la mano

      Como empresa Instaladora de Electricidad y Climatización e Integradora de Sistemas, sabemos optimizar las instalaciones para obtener el mayor rendimiento con el menor consumo energético.

      Contáctenos

      Rellene el siguiente formulario