HOGAR CONECTADO.
ELECTRICIDAD A OTRO NIVEL.

Ofrecemos soluciones en las que se implementan las nuevas tecnologías en la instalación eléctrica.

Tener el control de las luces de tu casa en la mano ya no es una odisea.

Soluciones que no requieren obra y te permiten manejar luces, persianas, temperatura de la calefacción con una orden de voz. Y además reducir el consumo al ser más eficientes.

Somos la mejor solución para cualquier escenario que necesites

Solicita más información

    O bien llámanos y te ayudaremos

    Electricidad e Iluminación. Instalaciones eficientes.

    Si hay un aspecto a cuidar en las instalaciones, tanto en una obra nueva y reforma, ese es la electricidad. En nuestra empresa encontrarás las mejores soluciones para mejorar la electricidad de tus naves, oficinas y locales gracias al buen hacer de nuestros profesionales.

    Ofrecemos soluciones llave en mano. Además, somos integradores de sistemas, por lo que te evitarás el contar con intermediarios en las instalaciones ya que nosotros nos encargamos de todo.

    Moderniza y da valor añadido a tu instalación con sistemas de control de iluminación (Dali, KNX, DMX, Casambi). Podrás conectarte y manejar los mismos a través de asistentes de voz como el de Apple, Alexa o Google.

    Control Electricidad

    Te llamamos

      Conectamos tu instalación.
      Soluciones personalizadas a tus necesidades.

      A diferencia de otros instaladores que no conocen los nuevos sistemas de mecanismos conectados, nosotros somos expertos en domótica. De esta forma, te ofrecemos nuestros servicios tanto de electricidad como de iluminación, clima y sonido para que puedas tener todo integrado al alcance de tu mano.

      Somos la mejor solución para poder crear todos los escenarios que necesites. Independientemente del tamaño de tu negocio o si lo necesitas para casa, trabajamos por y para nuestros clientes.

      Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar el confort de tu vivienda o negocio gracias a nuestros mecanismos integrados. A través del uso de estos mecanismos, podrás sustituir a los mecanismos convencionales sin la necesidad de llevar a cabo ningún tipo de obra, ofreciéndote la posibilidad de poder manejar tanto luces como enchufes a través de tu dispositivo móvil.

      Domótica luces
      Electricidad, te lo ponemos fácil

      Esto facilita el acceso y el manejo de estos al usuario con lo que se mejora en una gran medida el confort de la vivienda.

      Descubre todo lo que podemos hacer en tu comunidad con nuestros servicios de electricidad, telecomunicaciones, albañilería y pintura. Llevamos a cabo toda clase de reformas en las pequeñas viviendas para que puedas disfrutar de la casa de tus sueños gracias a nuestros servicios.

      Mejorar la calidad de tu hogar es mejorar tu nivel de vida e invertir en confort. Nosotros te lo ponemos fácil gracias a la experiencia de nuestros profesionales que te ofrecen el mejor servicio a un precio competitivo. Aprovecha esta oportunidad y saca el mayor partido al internet de las cosas para volver a tu negocio u hogar más inteligente y poder estar más cómodo dentro del mismo.

      Te llamamos

        bombilla-comunidades

        ¿Quieres ahorrar en tu factura eléctrica?

        Econergia, te asesoramos analizando tus consumos para ver como reducir la factura de energía. Te sorprenderás de que fácil es ahorrar con un uso eficiente de las instalaciones.

        ¡Consigue ahora tu informe básico de ahorro energético!

        Elige el lugar dónde quieres empezar con el ahorro de electricidad:

        Productos

        Policharger

        Cargadores para Vehículos Eléctricos

        Tenemos el cargador y la solución que necesitas para tu instalación Residencial o Industrial.

        Coche eléctrico

        Partner Tesla

        Somos empresa instaladora de Tesla.

        Gestión de la recarga

        Soluciones para dar la potencia libre de la instalación al vehículo. De esta forma no necesitamos aumentar potencia y como consecuencia el coste en factura de luz.

        Cargador Coche Eléctrico

        Puntos de recarga para Vehículos Eléctricos

        Para su instalación en garajes comunitarios, unifamiliares, privados y hoteles. Instalamos el cargador donde lo necesites.

        Energía solar fotovoltaica

        Aerotermia + Paneles Solares

        Instalaciones más eficientes combinando Aerotermia con Paneles Solares al reducir el Consumo Eléctrico.

        Domótica – Instalaciones conectadas

        Los sistemas de gestión optimizan el uso de las instalaciones consiguiendo mayor Eficiencia Energética, mejor funcionalidad y sostenibilidad medioambiental

        Especialistas en sistemas de control de temperatura

        Como empresa Integradora de Sistemas ofrecemos soluciones para el control de temperatura y ahorro energético, con el fin de conseguir la mejor Eficiencia Energética de las instalaciones.

        Para ellos tenemos acreditaciones como Partner KNX y otros sistemas de automatización y Domótica que nos permiten ofrecer la solución que mejor se adapte a nuestros clientes.

        Te llamamos

          Con la integración de sistemas podemos obtener funciones adicionales

          Como por ejemplo:
          • Desactivar la alarma cuando accedo a mi instalación o vivienda
          • Encender las luces de entrada cuando accedo a mi instalación o vivienda
          • Apagar las luces y bajar las persianas cuando salgo de la instalación o vivienda.
          Contáctenos

          Rellene el siguiente formulario