Ahora si. La energía solar es rentable.

Pídenos tu informe de viabilidad de la instalación solar Fotovoltaica. Te calculamos el ahorro y rentabilidad de la instalación. Gratis y sin compromiso.

Y si tienes Aerotermia o estás pensando en instalarla harás tu instalación mucho más eficiente.

Tu instalación sin aportar dinero. Financiamos tu instalación y la pagas con el ahorro en la Factura de luz.

Paga tu instalación con el ahorro en tu factura de la luz.

Solicita más información

    O bien llámanos y te ayudaremos

    Energía solar fotovoltaica, una inversión más que rentable

    Cada vez son más las empresas y particulares que deciden incorporar la energía solar fotovoltaica a sus viviendas y negocios. A pesar de que muchos edificios de nueva construcción ya cuentan con estas instalaciones, también son muchos los usuarios antiguos que deciden pasarse a las ventajas que se obtienen a través de esta energía limpia y renovable.

    En nuestra empresa no solo podrás contar con el servicio de instalación, sino que también llevamos a cabo un servicio especial de asesoramiento gracias a nuestros estudios personalizados. Te ofrecemos un asesoramiento técnico real mediante un análisis previo a la instalación teniendo en cuenta todos los consumos con los que cuenta tu empresa o vivienda. Con este estudio lo que se pretende es analizar la rentabilidad de la instalación. No por instalar muchos Kw solares obtiene un mayor ahorro.

    Energía solar fotovoltaica

    Somos empresa instaladora y mantenedora en Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE)

    Sistemas de control de temperatura por zonas. Zonificación.

    Integración con otros sistemas.

    Control de temperatura por Wi-Fi.

    Integración en instalaciones Solares Fotovoltaicás. Aerotermía.

    ¡Sin intermediarios!

    Te llamamos

      Un estudio personalizado, a tu medida

      Servicio de instalación

      Servicio especial de asesoramiento

      Estudios personalizados

      Análisis económico.
      Ahorro y rentabilidad.

      No tendrás que preocuparte de contar con varios profesionales diferentes, ya que nosotros nos encargaremos de todo

      Al encargarnos nosotros de todas estas instalaciones en conjunto no tendrás que preocuparte de contar con varios profesionales diferentes, ya que nosotros nos encargaremos de todo. Esto supone además un ahorro considerable en la realización del servicio, más aún si aprovechas algunas de las subvenciones de las Comunidades Autónomas en la instalación de estas placas fotovoltaicas.

      Pídenos asesoramiento y descubre como puedes ahorrar en tu factura de la luz sin tener que renunciar a comodidades. La energía solar fotovoltaica ha dejado de ser la energía del futuro para convertirse en una realidad en cada vez más hogares españoles.

      Te llamamos

        Pack aerotermia, fotovoltaica y cargador de coche eléctrico

        Cada vez es más común la instalación de paneles solares para el autoconsumo en hogares donde hay un vehículo eléctrico. En estos casos, es muy interesante incorporar un equipo que sea capaz de detectar la producción solar para aprovecharla en la carga del vehículo.

        La energía solar fotovoltaica supone un ahorro de lo más importante para muchas familias y empresarios. Gracias al uso de esta energía fotovoltaica a modo de apoyo y combinándolo con otras fuentes como la Aerotermía, el consumo se puede llegar a reducir tanto en climatización como en calefacción en un 80%.

        Por lo demás, se trata de una alternativa más que interesante en una vivienda unifamiliar que cuente con coche eléctrico para reducir el consumo en la carga de este. Además, en nuestra empresa tienes la posibilidad de ahorrar más dinero si llevas a cabo la contratación de pack completo en aerotermia, fotovoltaica y cargador de coche eléctrico.

        Paneles Solares Recarga vehículo eléctrico

        Energía y Climatización van de la mano

        Como empresa Instaladora de Electricidad y Climatización e Integradora de Sistemas, sabemos optimizar las instalaciones para obtener el mayor rendimiento con el menor consumo energético.

        Fotovoltaica. Aerotermia. Zonificación.

        Una correcta combinación nos permitirá reducir consumos y emisiones de CO2.

        Preservemos el Medioambiente

        En Econergía te ayudamos…

        Medio ambiente
        Contáctenos

        Rellene el siguiente formulario