SISTEMAS DOMÓTICOS
Diseñamos la instalación de su sistema de domótica.
Solicite consulta GRATIS

Automatización de instalaciones

  • Gestion de Iluminación
  • Ambientes y escenas
  • Automatización de procesos
  • Gestión de temperatura
  • Integracion de sistemas
  • Monitorización de consumos

Somos la mejor solución para cualquier escenario que necesites

Solicita más información

    O bien llámanos y te ayudaremos

    Realizamos y diseñamos la instalación de sistemas domóticos

    Domótica es el conjunto de sistemas y dispositivos que nos permiten automatizar diferentes acciones dentro de nuestra vivienda como son: los sistemas de seguridad , las comunicaciones, la gestión energética y el bienestar. (iluminación, climatización, control de accesos, videoporteros, sistemas de riego, automatización de persianas, etc)

    Realizamos y diseñamos la instalación de sistemas domóticos, buscando soluciones personalizadas para cada hogar. Llevamos a cabo la instalación de redes interiores y exteriores de comunicación cableadas o inalámbricas, programamos los diferentes dispositivos a su elección y la puesta en marcha del todo el sistema.

    Domótica: 6 caracteristicas, 6 ventajas

    AHORRO ENERGÉTICO
    La gestión inteligente de todos los dispositivos conectados a la red eléctrica, nos permitirá ahorrar en nuestra factura.

    ACCESIBILIDAD
    En este apartado se incluyen todas las instalaciones que facilitan la autonomía para personas con limitaciones físicas.

    BIENESTAR
    La domótica hace más confortable y cómodo a nuestro hogar, automatizando diversas acciones (abrir/cerrar, encender/apagar, regular, programar) en los diferentes elementos o dispositivos (electrodomésticos, puntos de luz, puertas, persianas, toldo, riego…).

    COMUNICACIONES
    La instalación domótica permite la transmisión de voz, datos, imágenes, sonidos, acceso a servicios de telefonía IP, televisión por cable.. todo con control externo e interno.

    SEGURIDAD
    Podemos incrementar la seguridad incorporando dispositivos como por ejemplo: alarmas de intrusión, alertas médicas, teleasistencia, simulación de presencia, detectores de calor…)

    SOSENIBILIDAD
    Un menor consumo eléctrico, de gas y de gas-oil conlleva una reducción de emisiones de CO2 y ayuuda a prservar el Medioambiente.

    Integración de sistemas

    btcino Living Now
    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario