Plan Renove Comunidad de Madrid, eficiencia, seguridad y renovación

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación de la Energía, pone en marcha un nuevo Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes en Edificios de Viviendas. Aprovecha los incentivos.

La ejecución de los Planes Renove ha contribuido al cumplimiento de los objetivos perseguidos por el Gobierno regional en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética garantizando la calidad del suministro energético y permitiendo reducir la factura a la que hacemos frente todos los ciudadanos y las comunidades de propietarios a través de la incorporación de equipos, dispositivos o elementos constructivos con los que se consigue reducir el coste energético.

El Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes en Edificios de Viviendas nace con el fin de reformar las instalaciones eléctricas comunes de los edificios de viviendas de la región adaptándolos a la reglamentación vigente, de forma que mejoren su seguridad, así como su consumo energético.

Mediante este Plan Renove, se promoverá la renovación de equipos de iluminación, la sustitución de interruptores/pulsadores convencionales por detectores de presencia y la instalación de aparatos de emergencia auto-test.

¿Para qué?

  • Mejorar la eficiencia energética.
  • Incrementar la seguridad.
  • Renovar los equipos de iluminación.
  • Sustituir interruptores/pulsadores convencionales por detectores de presencia.
  • Instalar aparatos de emergencia auto-test.
  • Adaptación a la normativa vigente
  • Evitar accidentes y daños para personas y cosas.

Por lo tanto, esta actuación tiene como finalidad la mejora de la eficiencia energética y el aumento de la seguridad, evitando accidentes y daños a personas u objetos.

Periodos y plazos

  • Actuaciones entre el 20 de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Actuaciones subvencionables aquellas cuyo presupuesto, factura y justificante bancario estén incluidas en el periodo indicado.
  • Solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Puedes consultar toda la información relativa al Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes en Edificios de Viviendas de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace: https://www.prienmadrid.com/pages/requisitos-tecnicos-prien.html

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece el Plan Renove de la Comunidad de Madrid y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario