El control total de su seguridad está ahora en sus manos

Ahora puede proteger su hogar, negocio y familia con un sistema de seguridad integrado que le ofrece mucho más. Tenga el control incluso cuando esté fuera gracias a una aplicación que le permita controlar su sistema de forma remota y recibir notificaciones de estado. Si saltara una alarma, usted o su proveedor de seguridad recibirá clips de vídeo o imágenes de su hogar para que pueda determinar si se trata de una amenaza real y si hay que tomar alguna acción. También puede activar vídeo con un solo botón si tiene alguna duda para asegurarse que su hogar y familia están a salvo.

LightSYS™ 2 es un sistema profesional de seguridad híbrido compatible con VUpoint, la novedosa solución de vídeo verificación en tiempo real.  VUpoint está basado en la Nube y utiliza Cámaras IP para proporcionar la transmisión de vídeo en tiempo real cuando se activa una alarma o bajo demanda.

LightSYS™ 2 junto con VUpoint ofrece una exclusiva solución de seguridad para hogares y negocios, siendo a la vez flexible, fiable y fácil de instalar.

Tener un control total de su seguridad está ahora en sus manos. Arme y desarme cómodamente su sistema, en cualquier momento y desde cualquier lugar. En el caso de un evento, reciba una notificación en tiempo real con vídeo verificación. Inicie un vídeo en tiempo real para asegurarse de que sus instalaciones estén seguras. Lleve su hogar al siguiente nivel con la tecnología de Smart Home para disfrutar de un mayor nivel de control y la máxima eficiencia energética.

iRISCO, la mejor aplicación

 

Disfrute de un control total de las funciones de seguridad y Smart Home directamente desde una única e intuitiva aplicación, desde cualquier ubicación a medida que avanza en su día. La aplicación para dispositivos móviles iRISCO le proporciona un control conveniente sobre la marcha para una gestión total de la vida cotidiana

Tome la decisión acertada conectando su hogar con la solución RISCO basada en la nube

Obtenga el paquete completo de ahorro energético con un control inteligente de la temperatura, accesos inteligentes de cerraduras y puertas de garaje y el control de la iluminación, persianas y electrodomésticos – ¡todo ello gestionado desde una única e intuitiva aplicación para dispositivos móviles!

Activación manual

«Al salir de casa»: Se puede combinar una serie de acciones automáticas para cuando se sale de casa por la mañana, como apagar las luces, armar el sistema y la gestión del control de la climatización – ¡todo con solo pulsar un botón en su aplicación para dispositivos móviles!

Activación programada

“Modo de vacaciones”: El hecho de estar de vacaciones no significa que el sistema de seguridad lo esté. Con cotidiana – así como encender / apagar de las luces, abrir las persianas – para cuando se está de vacaciones, disuadir a los ladrones potenciales de entrar.

Activación de eventos

“Notificación de alarma”: Es posible personalizar las acciones que se activan en respuesta a eventos específicos, como la vídeo verificación en tiempo real en caso de un robo y encender las luces automáticamente cuando se activa la alarma.

 

Detectores Profesionales para todas sus aplicaciones

RISCO Group dispone de una amplia gama de detectores profesionales de Grado 2 y Grado 3 adecuados a la normativa. Nuestra gama de Grado 3, diseñada para negocios e industria, usa la tecnología exclusiva patentada de RISCO Group, ofreciendo una mayor fiabilidad e inmunidad ante falsas alarmas, incluso en los entornos más complicados, ofreciéndo la mejor calidad sinónimo de la marca RISCO.

 

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

 

 

Posts recomendados

Deja un comentario