Reformas para ahorrar energía en la vivienda

Los sistemas domóticos no sólo están para hacernos la vida más fácil consiguiendo el máximo confort en nuestro hogar sino que, además, nos ayudan a ahorrar energía y dinero en la factura energética y reducimos considerablemente el impacto que provocamos en el medio ambiente.

Sistema de climatización
Una de las medidas esenciales que podemos instalar en la vivienda es la modernización del sistema de climatización, haciéndolo más eficaz. Por ejemplo, programando la calefacción para que se regule automáticamente y se active cuando sea necesario.

Iluminación inteligente
Automatizar las luces del hogar, programando el encendido y apagado de la iluminación ajustándolo a la luz solar que entra por las ventanas de la estancia es una reforma que nos hará la vida más fácil, así como controlar el mecanismo de las persianas para que se adapten a la luz.

Sensores de presencia
Los detectores de presencia están muy ligados con el sistema de iluminación. Además de controlar la iluminación de forma inteligente, permite optimizar los costes de la calefacción y el aire acondicionado.
También podemos encontrar en el mercado sensores específicos que detectan fugas de gas o agua y corten el suministro automáticamente.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario