La importancia de los ambientes de luz

La luz puede afectar a nuestra propia percepción de un espacio y al estado de ánimo. Es por ello, que juega un papel fundamental en la decoración de una vivienda debido a que no buscamos la misma iluminación para la cocina que para el dormitorio o los aseos.

Debemos darle bastante importancia a la creación adecuada de ambientes de luz en casa para conseguir el máximo de comodidad con ayuda de los avances que nos proporciona la dómotica.

Una de las innovaciones más prácticas que podemos encontrar en el mercado son los controladores de LED RGB por Wifi o infrarrojos. Estos dispositivos permiten un control total de la iluminación de manera muy sencilla permitiéndonos regular la intensidad y calidez de la luz para crear el ambiente adecuado en cada espacio.

Creación de ambientes
De esta manera, podemos cambiar el ambiente en función del estado de ánimo que tengamos, de la necesidad de la estancia o del número de personas que haya en ese espacio.

También podremos activar y guardar diferentes escenarios desde el Smartphone en los que se centralicen iluminación y persianas como por ejemplo, un escenario de salida en el que se bajen las persianas y se apaguen las luces.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario