Innovación y modernidad: App Door Eliot

 En Novedades

Eliot es el nombre del programa específico, desarrollado por la empresa francesa Legrand, que identifica todos aquellos sistemas conectados, gracias a la posibilidad de estar enlazados en la nube, en la vivienda u oficina.

La App Door Eliot, disponible de forma gratuita para iOS y Android, ha sido desarrollada para ofrecer un funcionamiento intuitivo partiendo de las funciones más utilizadas y atendiendo de manera especial a la distribución de los elementos y el diseño.

De fácil configuración y rápido registro (sólo debemos indicar nuestro correo electrónico y elegir una contraseña), Door Eliot permite entre sus diversas funciones, la visualización de las cámaras instaladas en nuestra vivienda y la gestión de diferentes cerraduras.

Además, podremos permitir la entrada a los visitantes que deseemos, gestionar las llamadas silenciando o respondiendo las llamadas entrantes y comunicarnos con otras habitaciones de la casa u otras viviendas.

Conectividad Wifi
Gracias a la conectividad Wifi podemos enlazar la App con el nuevo videoportero Classe 300X13E. Con un diseño elegante y una amplia pantalla de 7”, este videoportero permite el encendido de las luces de la casa, abrir la puerta de entrada o gestionar llamadas desde dentro o fuera de la vivienda.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario