Tydom, la solución para el control domótico

 En Factura de luz

La domótica permite mejorar el confort en nuestra vivienda para obtener la temperatura adecuada en cada una de las estancias, encender la luz o gestionar las persianas motorizadas de la forma más cómoda y sencilla.

En artículos anteriores hemos hablado de las diferentes ventajas de la domótica y la respuesta que da a un problema que nos concierne a todos: el ahorro de energía y de dinero en la factura.

La clave de la domótica está en la centralización de la gestión de diversos equipos de confort como los sistemas de alarma, iluminación, calefacción o persianas motorizadas. Por ello, podemos encontrar una amplia gama de productos prácticos y fáciles de usar para que nos decantemos por el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una de las últimas novedades en cuanto a sistemas domóticos es el kit de automatización Tydom que incluye las funciones de control de persianas, apagado general de luces, crono-termostato de calefacción y control por Wifi de la instalación y consta de 5 persianas y un termostato para calefacción.

A través de la aplicación Tydom, disponible en Google Play y Apple Store, podremos gestionar y programar a distancia los equipos desde tu smartphone o tablet, sin deterioro en la decoración interior de nuestro hogar, ahorrando tiempo y ganando dinero, confort y seguridad.

Para ello, sólo necesitamos algunos requisitos en nuestra vivienda: Router Wifi, persianas motorizadas, espacio en el cuadro eléctrico para alojar el receptor de alumbrado y que la caldera disponga de una entrada para un termostato funcional.

Si estás interesado en las ventajas de la domótica y quieres informarte sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario