Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes

 En Ahorro doméstico, Ahorro energético, Instalaciones eléctricas

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes con el objetivo de favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética e incrementar la seguridad en los edificios de viviendas.

Las actuaciones incentivables, siempre y cuando estén comprendidas entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2015, son todas las referentes a la reforma completa de las instalaciones de enlace y de los servicios generales del edificio como pueden ser el alumbrado de la escalera, la alimentación eléctrica de los ascensores y las centrales de calor y frío.

Para ello, el Plan Renove consta de un incentivo de 60€ por cada contador existente en la finca reformada, siempre que existan fondos disponibles, a los beneficiarios del Plan, entre los que se incluyen las comunidades de propietarios, comunidades de bienes o propietarios particulares de edificios que tengan más de dos suministros para viviendas.

Si desea conocer más información sobre el Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes, así como el procedimiento necesario para tramitarlo, déjenos sus datos de contacto o llámenos al 91.261.61.00 y le informaremos sin compromiso.

Infórmese sin compromiso:

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario