Plan Renove de Iluminación en Edificios

El Plan Renove de Iluminación de Edificios, firmado por la Comunidad de Madrid, promueve la sustitución de aparatos convencionales de alumbrado, con el fin de mejorar la seguridad y eficiencia energética del edificio.

Este plan incentiva a las comunidades de propietarios a cambiar su antiguo sistema de iluminación por uno nuevo, más eficiente, con tecnología LED (Light Emitting Diode).

La utilización de esta nueva tecnología, con incentivos de entre 15€ y 30€ en función de la iluminaria que se instale, puede generar un ahorro de hasta el 80% en comparación con la iluminación tradicional incandescente y de un 40% en el caso de las de fluorescencia.

El ahorro energético se produce debido a que las lámparas LED necesitan menos sustituciones que las convencionales y generan un mayor rendimiento al recibir una corriente eléctrica de baja intensidad.

Si desea conocer más información sobre el Plan Renove de Iluminación de Edificios, así como el procedimiento necesario para tramitarlo, déjenos sus datos de contacto o llámenos al 91.261.61.00 y le informaremos sin compromiso.

Infórmese sin compromiso:

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario