Nuevas instalaciones realizadas en Madrid

Econergia está realizando las obras de las nuevas instalaciones en la calle Fortuny de Madrid, y que estamos a punto de terminar.

Estamos realizando todas las instalaciones, tanto de electricidad y climatización, como de telecomunicaciones, domótica y las correspondientes a la iluminación.

 

Estamos dotando a estas nuevas instalaciones de un diseño innovador, acogedor y sumamente práctico, como se puede apreciar en las imágenes adjuntas.

 

Los conductos de climatización quedan integrarlos en el entorno, de forma que conseguimos una mayor amplitud en las estancias.

En toda la instalación utilizamos las últimas tecnologías, de forma que por ejemplo toda la iluminación se maneja desde el IPad.

Al mismo tiempo y con objeto de conseguir el máximo confort y optimizar los consumos de energía, la iluminación de todas las zonas comunes, es controlada con sensores de presencia y nivel de iluminación.

 

 

Te animamos a que contactes con nosotros para asesorarte y estudiar las mejores soluciones para tu hogar, oficina o negocio, en función de quien eres, lo que quieres conseguir, tus empleados y tus clientes

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario