Pasarelas domóticas que facilitan la vida

 En Ahorro energético

En el post anterior os avanzábamos una de las últimas tendencias para facilitarnos la vida: la pasarela domótica. También llamadas pasarelas residenciales, son dispositivos que permiten la conectividad total de los hogares, con el fin de poder controlar a distancia cualquier dispositivo electrónico que tengamos en casa.

Este tipo de dispositivos nos permiten interactuar de manera bidireccional, enviando y recibiendo información, como puede ser cambiar la programación de la alarma por control remoto o estar informados al instante de cuándo salta la alarma.

Una de las pasarelas más novedosas que podemos encontrar en el mercado es Tydom 1.0, que permite el control remoto de la calefacción, las persianas motorizadas, la iluminación, la alarma y otros automatismos desde nuestro Smartphone o tablet.

Domótica al alcance de todos

Sencilla de utilizar, Tydom 1.0 conecta todos los equipos domóticos ofreciéndonos un gran abanico de posibilidades: podremos modificar la temperatura de nuestra vivienda, centralizar el encendido o apagado de la iluminación creando ambientes con luz específica, gestionar las persianas motorizadas y estores, gestionar y visualizar el estado de la alarma y la opción de abrir o cerrar la puerta de entrada, la verja o la puerta del garaje.

Además, permite la personalización de iconos y fotos del interior, el retorno de información en la mayoría de los comandos y la gestión de hasta 10 ubicaciones.

A través de la aplicación gratuita Tydom, disponible en Google Play y Apple Store, podremos gestionar y programar a distancia los equipos desde el Smartphone o tablet, sin deterioro en la decoración interior de nuestro hogar, ahorrando tiempo y ganando dinero, confort y seguridad.

Si estás interesado en las ventajas de las pasarelas residenciales y las últimas tendencias en el campo de la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario