My Home Screen 10 combina la domótica más intuitiva con las prestaciones multimedia

 En Novedades

En el anterior artículo os hablábamos acerca de My Home, el sistema de automatización residencial que permite gestionar, al mismo tiempo, diversas funciones de aire acondicionado y calefacción, iluminación, cierres metálicos y ventiladores y aspiradores. Para completar este sistema, la compañía italiana BTicino ha desarrollado My Home Screen 10, un dispositivo que satisface las necesidades de todos aquellos que quieren gestionar y controlar su hogar.

Con un diseño elegante y sencillo, esta nueva pantalla táctil multimedia se centra en el usuario gracias a los gráficos llamativos, los perfiles personalizables y la posibilidad de gestionar todo el sistema con unos sencillos gestos.

My Home Screen 10 se instala en la pared, convirtiéndose en un completo centro multimedia con el que podremos activar la alarma, controlar los videoporteros, ajustar la temperatura, encender o apagar las luces y manejar diferentes escenarios, así como navegar por las habitaciones con el fin de accionar ambientes según nuestras preferencias.

Domótica y multimedia
Con una pantalla de 10”, My Home Screen 10 nos permite una gestión personalizada de los contenidos multimedia como listas de reproducción, fotografías y vídeos gracias al puerto USB y a la tarjeta SD.

Además, la conexión a Internet a través de la red Wifi nos facilitará la navegación por la web y poder revisar nuestro correo en el momento que queramos.

My Home Screen 10 combina la domótica más intuitiva y los sistemas de control y gestión de nuestro hogar junto con las modernas prestaciones multimedia, en un diseño que se adapta fácilmente al estilo de cada hogar.

Si estás interesado en las ventajas de la domótica y quieres informarte sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario