My Home, el sistema más práctico para gestionar tu hogar

 En Ahorro energético, Novedades

My Home es un sistema de automatización residencial que ofrece soluciones avanzadas a las funciones principales de la domótica: automatización, confort, seguridad, ahorro, control y comunicación. Estas funcionales permiten gestionar nuestro hogar, dentro de una misma estética, a través de una pasarela residencial, ya sea internet, un comunicador telefónico o Web Server.

Este sistema domótico gestiona al mismo tiempo y de forma automatizada, diversas funciones de iluminación, accionamiento de cierres metálicos, ventiladores y aspiradores, aire acondicionado y calefacción y mandos infrarrojos.

Otra posibilidad que nos ofrece el sistema My Home es el hecho de ejecutar, actuando sobre una tecla, un escenario directamente personalizable por el usuario en cada momento como puede ser el encendido simultáneo de alguna lámpara o los accionamientos de algunos cierres metálicos.

Seguridad en el hogar

My Home automatiza las persianas y cortinas, centraliza el encendido de la luz, difunde el sonido y la música en el hogar, regula la temperatura de todas las zonas, controla el riego y activa otros automatismos. Además, te protege de los riesgos e inconvenientes domésticos, como escapes de gas, inundaciones, cortes de electricidad… activando en cada caso las medidas oportunas.

Con My Home tendremos la posibilidad de utilizar los aparatos del hogar sin tener apagones, decidiendo cuáles encender y apagar según nuestras necesidades, excluyendo del control una carga, para garantizar el funcionamiento en caso de sobrecarga.

Si estás interesado en las ventajas de la domótica y quieres informarte sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario