Ventajas de la domótica: Apertura de puertas automáticas con el móvil

 En Ahorro energético

La domótica ha llegado a nuestros hogares para facilitarnos la vida y ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente. En varios artículos anteriores hemos visto las ventajas de instalar sistemas automatizados en viviendas y cómo afectan de manera positiva a nuestros bolsillos.

La simplicidad y el abaratamiento de las últimas tecnologías domóticas abren un mundo de posibilidades a los usuarios. Actualmente, podemos compatibilizar cualquier automatismo y gestionarlo desde un smartphone. Un ejemplo de ello es la instalación de puertas automáticas en viviendas y oficinas.

Por medio del Smartphone o con un sencillo SMS podemos abrir o cerrar cualquier puerta automática y olvidarnos del mando a distancia, así como tener control de acceso por Bluetooth.

También podemos controlar el acceso de otros usuarios mediante un sistema de reconocimiento y lectura de matrículas de los vehículos previamente autorizados, registrando incluso el día y hora de entrada o salida de los mismos.

Otro mecanismo de seguridad de puertas automáticas sería el de apertura desde portero automático y Vídeo portero. Éstos sirven para comunicarse mediante voz e imagen y dejar entrar a las personas que se encuentren en el exterior de la vivienda, observando lo que ocurre en todo momento.

Si estás interesado en las ventajas de la domótica y quieres informarte sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados
    Showing 2 comments
    • Teresa
      Responder

      Buena info, gracias

      • Jose Villegas
        Responder

        Gracias por tu opinión. Estamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario