TYXIA 4730, el micromódulo receptor para persianas y toldos

 En Ahorro energético

La domótica ofrece una respuesta segura a uno de los problemas que nos concierne a todos: el ahorro de energía. Los sistemas domóticos nos facilitan la vida de tal manera, que no sólo estamos ayudando al medio ambiente y reduciendo el gasto de la factura eléctrica sino que ganamos en calidad de vida.

Los nuevos sistemas domóticos nos permiten controlar la iluminación y climatización de nuestra vivienda convirtiéndola es un espacio más confortable. Hay que destacar que en lo referido a los sistemas de iluminación, Delta Dore ofrece grandes posibilidades dentro de la domótica.

Una de estas opciones es el micromódulo receptor inalámbrico encastrado o TYXIA 4730, cuyo receptor permite controlar una persiana motorizada sin cableado suplementario, para crear, por ejemplo, un punto de control adicional o centralizar el control de varias persianas.

TYXIA 4730 es compatible con todo tipo de motor de persiana motorizada o toldo con fines de carrera electrónicos o mecánicos integrados en el motor. Se cablea tras el interruptor de persiana existente, si debe conservarse, o después de la alimentación del motor de la persiana motorizada.

Además, a través de un mando local podremos subir, bajar o parar a la altura deseada las persianas motorizadas de nuestra vivienda.

Si estás interesado en las ventajas de la domótica y quieres informarte sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario