TYBOX 5100, termostato inteligente por zonas

 En Ahorro energético

Los termostatos son una herramienta imprescindible a nuestro alcance para regular la temperatura de nuestra vivienda u oficina. La programación de horarios y la regulación de la temperatura por zonas nos aseguran la eficiencia energética de la instalación, con ahorros de hasta un 30% de energía. TYBOX 5100 es uno de los mejores termostatos digitales que podemos encontrar en el mercado para regular y conocer en todo momento la temperatura de la vivienda.

Los termostatos ambiente, entre los que se encuentra TYBOX 5100, nos mostrarán una información completa de la temperatura de nuestro hogar debido a que cuentan con funciones diferentes que permiten adaptar el funcionamiento del sistema de climatización a nuestras necesidades.

La función de este tipo de termostatos es medir la temperatura ambiente de la estancia y trasmitir el dato por cable o de manera inalámbrica a la caldera para que ésta module su funcionamiento, de acuerdo con las necesidades de confort del usuario.

Regulación por zonas
El termostato Delta Dore TYBOX 5100 permite una regulación de la zona de calefacción a través del retorno de información que nos ayuda a conocer, a distancia, la temperatura ambiente de la vivienda, calibrando la sonda de la temperatura y ofreciendo la posibilidad de bloquear los rangos de consignas.

Además, su reducido tamaño y su tecnología inalámbrica facilitan una instalación discreta y permite que sea compatible con caldera, bomba de calor no reversible y electroválvula de zona.

Si estás interesado en las ventajas de la domótica y quieres informarte sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario