Simon 100, simplifica nuestra vidas

 En Instalaciones eléctricas, Novedades

La serie Simon 100 nace con la finalidad de simplificar la vida de las personas. Está diseñada para que los usuarios interactúen con ella de forma sencilla y fácil.

Su principal característica es la usabilidad, con innovación técnica y estética ya que es la primera interfaz con accionamiento por pulsación para ser usada con la mano.

Las teclas están siempre en la misma posición. La disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar.

Sus teclas horizontales con accionamiento por pulsación permiten una superficie de interacción máxima, siempre del mismo tamaño y con el mismo accionamiento.

El nuevo interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. El primer interruptor con accionamiento por pulsación, diseñado para ser usado con los ojos cerrados.

Tecnología invisibleindicador lumínico que te informa antes, durante y después del encendido y del nivel de regulación de luz.

 

Juega con la luz, todo es posible.

El interruptor regulable te traslada a una segunda dimensión. Creando el ambiente que quieras al momento. Tan simple como deslizar un dedo.

 

Controla la luz natural a tu gusto

El mecanismo por pulsación para el control de persianas ofrece dos zonas de interacción en una misma tecla manteniendo el formato modular de la serie.

Podemos calibrar automáticamente el tiempo de subida y bajada de las persianas. Indicadores luminosos con tecnología LED que da un feedback cuando la acción está en funcionamiento.

Algo simple como tan sólo pulsando puedes subir o bajar las persianas sin cambiar de dispositivo.

Estética

Forma y funcionalidad: la combinación perfecta.

Dos colores: blanco y negro acabado efecto cuarzo.

 

Kits simon 100, fusiones que cobran un nuevo sentido.

Simon 100 nace para simplificarte la vida. Por eso agrupa en cómodos kits diversas funciones con los que podrás cubrir todas tus necesidades.

Soluciones ideadas para cada estancia.

Estética limpia y sin líneas.

 

Por ejemplo un kit de mecanismos para dormitorios sería: base de enchufe + Interruptor regulable + Cargador USB

Fácil configuración.

Los interruptores pasan por primera vez de ser analógicos a digitales, permitiéndote adaptar los espacios a tu estilo de vida.

Simon 100 es la primera colección que integra el sistema iO Simon. Un universo, basado en el “internet of things”, en el que los interruptores pasan de ser analógicos a digitales. Esto te permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotar a los espacios de una nueva dimensión. Hazlos tuyos de forma fácil e intuitiva.

 

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Publicaciones recientes

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario