¿Qué es un Estudio de Eficiencia Energética?

 En Ahorro doméstico, Ahorro energético, Factura de luz

 

La Eficiencia Energética consiste en la reducción del consumo de energía, protegiendo el medio ambiente y fomentando la sostenibilidad, manteniendo los mismos servicios energéticos. Con el fin de determinar las medidas que permitan lograr estos objetivos es necesario realizar un Estudio de Eficiencia Energética (EEE).

Este estudio requiere de una toma de datos y mediciones presenciales para su posterior análisis y estudio, con el que en Econergia elaboramos un informe cuantificado con las modificaciones en la instalación, el coste de la inversión necesaria, el periodo de amortización y el cambio de los contratos y tarifas eléctricas a realizar.

La realización del EEE no tiene coste, siempre y cuando se contraten con Econergia los trabajos necesarios para la mejora de las instalaciones tales como el cambio a iluminación Led o a baterías de condensadores.

En caso contrario el precio del EEE es de 250€ por cada contrato de luz a analizar. En el caso de varios contratos similares, como por ejemplo de los diferentes portales de una comunidad, bastará con analizar uno de ellos. En este precio se incluyen todos los trámites con la compañía eléctrica para realizar los cambios de contratos y tarifas eléctricas.

Econergia, como su Gestor Energético, realizará un análisis mensual de la facturación para comprobar su evolución, así como para volver a hacer un análisis de posible ahorro antes de que venza el contrato anual con la compañía. Déjenos sus datos de contacto o llámenos al 91.261.61.00 y le informaremos sin compromiso.

Infórmese sin compromiso:

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario