Nuevos diseños de oficinas

 En Factura de luz

Las oficinas ya no son lo que eran, nuevos diseños buscando el confort.  Vivimos en un momento en el que nos encontramos con un nuevo concepto en el diseño de las oficinas, que las convierte en un espacio digital, de forma que la zona de trabajo es también una herramienta que ayuda en la productividad de los empleados.

Este nuevo concepto de oficina, tiene que integrar el espacio con la tecnología y por supuesto con las personas que allí desempeñan sus funciones.

Estos nuevos diseños hacen de nuestra oficina un espacio agradable, confortable y que junto con la tecnología, está al servicio de las profesionales para que desarrollen sus funciones.

Para lograr este entorno es necesario realizar los correspondientes estudios, en cuanto a iluminación, que es un aspecto fundamental, electricidad, telecomunicaciones, protección contra incendios y domótica para el control de las instalaciones, incluso integrando un vídeo portero wifi y control de la iluminación en cada momento a través de un Ipad.

Cuanta más organización y sincronización haya entre personas, espacios y tecnología, mejores serán los resultados de las compañías.

Si logramos esta sincronización, conseguiremos además:

  • Incremento en la productividad
  • Mejorar nuestra imagen corporativa
  • Colaboración más eficiente entre trabajadores
  • Tendremos un servicio al cliente mucho más efectivo

 

En Econergia creamos confort, seguridad y por supuesto ahorro y nuestros estudios están destinados a buscar estas tres premisas en cuanto a iluminación, instalaciones de electricidad, domótica,  telecomunicaciones y Protección contra incendios.

Estamos terminando unas nuevas instalaciones de Electricidad y Telecomunicaciones en Castellana 47.

 

 

 

 

 

 

 

Tanto para la climatización como para la iluminación, se necesita una planificación muy concreta y profesional, acorde a las características que hemos ido detallando a lo largo de este post. Te animamos a que contactes con nosotros para asesorarte y estudiar las mejores soluciones para tu oficina.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario