El nuevo videoportero que se controla desde el móvil

El nuevo videoportero Classe 300X13E combina modernidad e innovación al poderse controlar desde el Smartphone. Esta conectividad permite gestionar llamadas, tanto desde dentro como desde fuera de la vivienda, activar la cámara, encender las luces o abrir la puerta.

Su diseño elegante, la amplia pantalla de 7” y el perfil curvo que elimina la percepción de espesor, hacen del videoportero Classe 300X13E un dispositivo perfecto que aúna seguridad y tecnología.

Gracias a la App Door Eliot y a la conectividad Wifi integrada podemos permitir la entrada a los visitantes que deseemos, gestionar la llamadas (tanto responder como silenciar las llamadas entrantes), observar las imágenes de las cámaras instaladas en el sistema y comunicarnos con otras habitaciones de la casa u otras viviendas.

Diseño y funcionalidad
También podemos configurar el Clase300 para que abra automáticamente la puerta cuando recibe una llamada de la placa exterior y configurar diferentes funciones como la activación de las luces de la escalera o del jardín.

Debido a la conectividad Wifi, instalar el Clase 300 no requiere de obras debido a que sigue las mismas normas de instalación del sistema 2 hilos.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario