Iluminación Navideña en Madrid, respeto al medio ambiente y eficiencia energética.

Iluminación Navideña en Madrid, respeto al medio ambiente y eficiencia energética.

 

La fecha del encendido de la iluminación navideña 2018 – 2019 en Madrid se produjo el viernes 23 de noviembre.

Para la iluminación navideña 2018-2019 de Madrid se han instalado un total de 7.427.442 de lámparas con tecnología LED de bajo consumo, lo que propicia la mejor eficiencia energética.

Esta tradición de iluminación navideña, que se extiende cada vez más y también se alarga en el tiempo, la mayoría de las ciudades ya enciende las luces en noviembre, se ha vuelto más ecológica y eficiente, sin perder el espíritu navideño.

 

Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos los colores inundan la ciudad. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más pero consumiendo menos.

Diseños de Luces de Navidad en Madrid

En cuanto a los diseños de las luces, ya son unos clásicos los realizados por diseñadores como Teresa Sapey, Purificación García, Ben Busche, Roberto Turégano, Victorio & Lucchino, Adolfo Domínguez y Sergio Sebastián.

Una de las novedades mas destacadas en la iluminación de este año está en la nueva Gran Vía.

Se estrena un diseño con una iluminación que emula un cielo estrellado, en el que se puede ver la figura de un gato que quiere alcanzar las estrellas-

Esta iluminación cubre tanto la calzada como las aceras.

 

También podemos encontrar nuevos diseños en esta iluminación navideña en las calles Jorge Juan, Marcelo Usera, Boltaña y Pedro Laborde

 

En total, 263 horas de iluminación que se repartirán entre las 18.00 y las 23.00 horas los domingos, lunes, martes y miércoles; y hasta medianoche los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo.

En los días más señalados de la Navidad, el horario se ampliará. Así, el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero, las luces permanecerán encendidas entre las 18.00 y las 24.00 horas. El 24 de diciembre, de 18.00 a 03.00 horas; el 31 de diciembre, de 18.00 a 06.00 horas; y el 5 de enero, entre las 18.00 y las 03.00 horas.

 

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario