¿Qué es el estudio de una instalación domótica?

 En Ahorro doméstico, Ahorro energético

El diseño de una instalación domótica siempre requiere un estudio previo para implementar los mejores sistemas en nuestra vivienda u oficina, con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de ahorro energético, seguridad y confort.

Para el estudio de una instalación domótica, Econergía sigue varias directrices enfocadas a simplificar al máximo las automatizaciones, adaptación de la solución al proyecto y preinstalación existente en la vivienda, centralización del control de las instalaciones en el Smartphone y en la tablet y el diseño para la integración de las nuevas tecnologías en un futuro.

Controladores de estancia: Los primeros elementos a instalar son los pulsadores y controladores de estancia para conseguir un control total de la temperatura en cada espacio de la vivienda, optimizando el consumo de energía.

Automatización de persianas: La maniobra de persianas se puede realizar individualmente, por grupos o escenarios, y su accionamiento admite dos posibilidades, manual o desde el Smartphone o tablet.

Iluminación: El encendido y apagado de la iluminación se puede hacer desde el controlador instalado en la propia estancia o a través del Smartphone o tablet, para evitar un derroche energético innecesario.

Climatización: Una de las actuaciones más rentables es la instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante y un control mediante pasarela del aire acondicionado. De esta manera, controlaremos en todo momento la temperatura de la vivienda.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario