Ejemplo de instalación de cámaras vigilancia e integración domótica en un comercio

 En Ahorro energético, Factura de luz

Uno de los principales objetivos de la domótica es hacernos la vida más fácil, garantizándonos altos niveles de seguridad, confort y ahorro energéticos. Los nuevos avances domóticos se pueden instalar tanto en viviendas unifamiliares como en comercios, ofreciéndonos un amplio abanico de posibilidades.

La realización de una instalación domótica en un comercio nos permite tener el control de todas las instalaciones sin necesidad de estar presentes, a través de la automatización de nuestro negocio. Para ello, en Econergía hemos llevado a cabo las siguientes actuaciones:

– Conocimiento del encendido y apagado de la iluminación, sabiendo su estado en todo momento.
Posibilidad de abrir el cierre del negocio.
Activación y bloqueo de la climatización en función de la temperatura del local.
– Visualización de las cámaras de seguridad para un mayor control del negocio.
– Control de accesos por teclado, tarjeta o huella dactilar que permite asignar permisos para las entradas y salidas, con la opción de crear perfiles de usuario para que sólo tengan acceso en determinados días y horas.
– Reconocimiento de matrículas mediante cámaras de vigilancia y software de gestión con el fin de controlar la apertura de la puerta de acceso a las instalaciones y al garaje.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario