Econergia participa en la mesa redonda del hogar conectado

Teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, electrodomésticos inteligentes… cada vez son más los aparatos de la casa que cuentan con una inteligencia artificial que nos permite disfrutar de unas mayores opciones. Recientemente, Econergía ha participado en la Mesa Redonda de instaladores para tratar el tema del Hogar conectado, la recarga de coche eléctrico y las instalaciones fotovoltaica.

Las grandes compañías apuestan fuerte por estos hogares conectados y hoy en día, resulta imposible entender que un hogar cuente con esta tecnología que tan diferente hace a estos hogares inteligentes. Compañías como Google, Apple y Amazon trabajan en una misma línea que permite sacar un mayor partido de la domótica gracias a la creación de toda una serie de aplicaciones que tienen como objetivo el dotar a los hogares de unas funcionalidades que sirvan para mejorar el confort de sus ocupantes.

Dentro de esta línea, Econergía es la empresa especializada en asesoramiento sobre todos los sistemas de automatización que se integran con herramientas como Apple Homekit, Google Home o Alexa, para sacar el mayor partido de los mismos en su aprovechamiento dentro del hogar inteligente por parte de sus usuarios.

Siempre en la vanguardia de la tecnología, el CEO de Econergía José Julián Villegas explica cómo las grandes empresas a través de su hogar conectado crean un hábito de consumo entre los ocupantes de estas casas, haciendo imposible el entendimiento de un hogar sin esta domótica. El hogar del mañana es una realidad y en Ecoenergía saben cómo sacar partido del mismo.

Posts recomendados

Deja un comentario