Descubre una nueva forma de controlar tu hogar con Econergía

Econergía como ATEX de Legrand ha sido certificada como Netatmo Pro

Es parte de nuestra filosofía apostar por la innovación y la mejora continua en todos los ámbitos de nuestra actividad. Prueba de ello, es la acreditación que nos han concedido recientemente como “instaladores profesionales de Netatmo Pro”, un sistema que “permite integrar en las plataformas por voz de Google, Apple y Amazon (Alexa) el control de la iluminación, la temperatura, las cámaras de seguridad, etc.)”.

Econergía, te hacemos la vida más fácil

Esta acreditación certifica “la gestión de nuestro sistema de calidad”  y está avalado por las pruebas realizadas y superadas con éxito para unirnos al programa. En Econergía estamos convencidos de que la conectividad aumenta el valor de tu vivienda, por ello, potenciamos al máximo la tecnología, haciendo de tu hogar un lugar mucho más cómodo.

Tu hogar conectado con Econergía

Fácil de instalar:reemplazar cualquiera de las bases de corriente o interruptores tradicionales por una base de corriente o interruptor conectado es muy fácil. No será necesario hacer obras ni pasar nuevos cables.

Fácil de usar: la iluminación, la temperatura, las cámaras de vigilancia… todos los elementos atenderán al tacto y a la voz, ya sea por separado de manera conjunta.

Fácil de controlar: mantén el control de tu vivienda en cualquier momento con solo pulsar un botón o decir una palabra.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consulta con nuestros expertos y te asesorarán sin ningún compromiso sobre el ahorro energético. Ahorrar hasta un 50% en la factura de luz es posible. En Econergía estudiaremos las mejores soluciones para tu hogar, oficina o negocio.

¿Te ayudamos?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos cómo es posible sin ningún compromiso. Teléfono: 91 261 61 00 Mail: econergia@econergia.es.

Posts recomendados

Deja un comentario