Decoración con Vintage AMBAR

 En Iluminación led

Todo en la vida va por ciclos y lo antiguo siempre vuelve, y muchas veces se pone de moda convirtiéndose en una nueva tendencia. Este es el caso de las lámparas vintage, que de poco tiempo a esta parte se ha convertido en algo indispensable en la decoración de nuestro hogar y también en muchos negocios, como restaurantes por el toque romántico que le dan a sus rincones.

La iluminación es un aspecto indispensable en la decoración y este estilo vintage podemos incorporarlo a nuestro hogar, incluso combinándolo con un estilo mas moderno.

Cuando pensamos en este tipo de lámparas siempre pensamos en el salón, pero no tiene que ser siempre así, ya que cualquier espacio puede ser decorado con este tipo de lámparas. Hoy en día es normal tener la iluminación vintage en cualquier estancia de la vivienda, bien combinado con un espacio clásico o con un ambiente moderno.

La decoración no tiene límites y podemos utilizar la típica imagen de la lámpara vintage y volverla mucho más atrevida, añadiendo colores llamativos y con piezas más modernas. Las lámparas vintage AMBAR , en unión con los nuevos cables de colores (azul, rojo, amarillo, naranja, blanco, morado, verde o negro) combinan con cualquier estilo que tengamos en casa, moderno, clásico, minimalista,  y le dará un toque romántico y original en el techo, o en cualquier rincón que hará que sea el punto de atención.

El diseño de las lámparas de hoy es de un tamaño inferior a los de antaño, pero aun así, nos dan un toque especial en el lugar donde las coloquemos. Por su particularidad, quedará mejor en un salón, comedor o cuarto de estar, que por ejemplo en una cocina o un baño, aunque depende de su tamaño y de la armonía de la decoración puede quedar muy original en cualquier sitio.

Además las nuevas lámparas nos recuerdan mucho, a las velas que llevaban las antiguas cuando no existía la electricidad.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Publicaciones recientes

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario