Claves para elegir telefonillos y videoporteros

Los telefonillos y los videoporteros son elementos imprescindibles en cualquier hogar. Antes de decidirnos a comprar un portero automático debemos tener claras nuestras preferencias y cuál es el que mejor se ajusta a las necesidades que queremos cubrir.

Esta decisión también depende de las preferencias y gustos de cada persona, así como del grado de comunicación que queramos para el hogar y de diversas prestaciones como control a través de Internet, manos libres, opción de visión nocturna, teclas táctiles o sistema de protección contra la lluvia.

Existen dos clases de porteros automáticos que podemos encontrar en el mercado, dependiendo de la comunicación: de audio y vídeo. Los primeros sólo permiten la comunicación por voz, a través de un interfono, entre el exterior y el interior del hogar.

Los de video incluyen un monitor con imagen en blanco y negro o en color para ver en directo el exterior. Algunos modelos disponen de la opción de grabación de la imagen.

Uno o varios accesos
También debemos pensar si queremos que el telefonillo pueda abrir un solo acceso o dos accesos de forma independiente como, por ejemplo, la puerta del garaje y la entrada trasera. Si nuestro hogar tiene varias plantas, una buena opción es instalar un telefonillo en cada planta para tener mayor comodidad a la hora de permitir el acceso a la vivienda.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario