Ampliado el plazo del Plan Renove de Ascensores y de Instalaciones Eléctricas Comunes en Edificios de Viviendas de la Comunidad de Madrid – PRIEN

Los expedientes podrán presentarse hasta el 31 de diciembre de 2019

El Gobierno Regional de Madrid ha amplido el periodo de vigencia del Plan Renove de Ascensores y de Instalaciones Eléctricas Comunes en Edificios de Viviendas de la Comunidad de Madrid- PRIEN, hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.

Tal y como se ha publicado, en un principio estas ayudas finalizaban el 31 de diciembre de 2018, y con esta prórroga se pretende que más empresas y comunidades de vecinos puedan beneficiarse de las mismas.

Esta convocatoria, que fue aprobaba en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el pasado 19 de enero de 2018, tiene como finalidad mejorar las condiciones de seguridad de edificios residenciales y favorecer la incorporación de medidas de eficiencia energética como la renovación de las instalaciones eléctricas comunes de edificios de viviendas (reformas integrales de la instalación eléctrica común de edificios de viviendas, entendiendo como tal la reforma completa de las instalaciones de enlace), la sustitución de luminarias en zonas comunes y garajes, y la instalación de detectores de presencia y luces de emergencia Autotest.

Requisitos para solicitar estas ayudas

  • Las actuaciones realizadas entre el 20 de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2019 podrán acogerse a estos planes de ayuda
  • Para que dichas actuaciones sean subvencionables, el presupuesto, factura/s y justificante/s bancario/s de pago deben estar  fechados dentro del periodo indicado, siempre que existan fondos disponibles.

Tramitación de los expedientes

En la presente convocatoria, la tramitación de los expedientes se realizará de forma telemática a través de la web www.prienmadrid.es.

Desde Econergíaempresa especializada en instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid, te informamos sin compromiso de los plazos y la condiciones finales para la tramitación de los expedientes. 

Publicaciones recientes

Deja un comentario