Alternativa para el autoconsumo: Kits solares fotovoltaicos

Los kits solares fotovoltaicos son un sistema de energía solar que se basa en la producción eléctrica con paneles solares. Son una buena elección, económica y sencilla, si queremos conseguir un importante ahorro energético y de dinero.

Esta opción energética se compone de módulos fotovoltaicos, tanto monocristalinos como policristalinos, idóneos para instalaciones solares aisladas, con un alto rendimiento en condiciones de baja irradiación solar.

Fabricados con vidrio templado de alta transmisión que proporciona gran dureza y alta resistencia a los impactos, los módulos fotovoltaicos son sometidos a un proceso de soldadura totalmente automatizado.

Gran resistencia y durabilidad
Estos módulos disponen de una alta eficiencia de trabajo y unas características mecánicas que lo dotan de gran resistencia, durabilidad y buen funcionamiento antes condiciones climatológicas adversas.

Se debe tener en cuenta que el tipo de uso de la instalación condicionará el tipo de baterías que necesitaremos y el consumo energético diario estará estrechamente ligado con la potencia necesaria de los paneles solares.

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Posts recomendados

Deja un comentario