Los porteros automáticos y videoporteros son sistemas de intercomunicación, que nos permite comunicar nuestra vivienda o comunidad con el exterior; con la funcionalidad de desbloquear el cierre de la puerta que da acceso al interior.
A diferencia del portero automático, el videoportero tiene más funcionalidades. Incluye un monitor que nos permite visualizar y comprobar quien está solicitando acceso o realizando la llamada.
Existen diferentes tecnologías en videoporteros y porteros automáticos, pero la que mejores prestaciones ofrece es el sistema 2 hilos, el cual permite prácticamente poder instalar un sistema de videoportero en cualquier instalación existente que tenga montado un portero automático sin necesidad de cambiar los cables. Lo cual reduce considerablemente el precio de la instalación. Además el sistema 2 hilos permite ampliaciones o modificaciones en la instalación mucho más sencillas.
A la hora de seleccionar un sistema de portero automático, la primera decisión es si queremos audio solamente o audio más video. Pero además tenemos otras posibilidades:
Cuando realizamos la instalación de sistemas de intercomunicación, tenemos en cuenta informarte de todas estas posibilidades para que puedas elegir el mejor sistema que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Reparación y mantenimiento.
Además de la instalación de porteros automáticos y videoporteros, también realizamos la reparación y el mantenimiento de tu actual sistema y si estas interesado en actualizarlo y mejorar sus prestaciones, podemos elaborar un presupuesto personalizado.
Con la integración de sistemas podemos obtener funciones adicionales como por ejemplo:
Por favor contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre la instalación de control de accesos.