CÁMARAS DE VIGILANCIA
Realizamos su proyecto de videovigilancia.
Solicita más información GRATIS

Realizamos la instalación de cualquier sistema de cámaras de vigilancia en su hogar, negocio o comunidad de vecinos

Instalación Cámaras de vigilancia: Servicios

Su proyecto de videovigilancia
Existen actualmente en el mercado varios tipos de cámaras de vigilancia con diferentes características, tecnologías y precios. Nuestra labor es elegir el sistema de videovigilancia que mejor se adapte a tus necesidades y requisitos. Por esta razón, estudiamos con detenimiento tu proyecto de seguridad para ofrecerte la instalación del sistema de cámaras de vigilancia que cumpla mejor el objetivo final: Tu Seguridad.


Presupuesto Personalizado
Es diferente la instalación de un sistema de cámaras de vigilancia en el hogar que en una nave industrial con diferentes accesos o en un edificio con entrada de vehículos. Después de estudiar y conocer las características de cada espacio, elaboramos un presupuesto personalizado.


Servicio de Mantenimiento
Incluimos en nuestros servicios el mantenimiento de la instalación de cámaras de vigilancia. Es importante realizar revisiones regulares, ajustes y actualizaciones del sistema de videovigilancia que garantice su perfecto funcionamiento.

Tipos de Cámaras de vigilancia

Existen diferentes tipos de cámaras de vigilancia, lo que nos permite elegir el mejor sistema dependiendo de nuestras necesidades y presupuesto. Podemos comenzar diferenciando entre dos tipos de cámaras de vigilancia:

CÁMARAS DE VIGILANCIA ANALÓGICA: Las imágenes capturadas se muestran en un televisor o monitor y pueden estar conectadas a un sistema de grabación. La visualización por internet se hace mediante el videograbador, no directamente con la cámara. La resoluciones de imagen que podemos obtener son inferiores que con la cámaras IP. Se pueden visualizar las imágenes tanto a tiempo real como las grabaciones desde un móvil o Tablet.

CÁMARAS DE VIGILANCIA DIGITAL. CÁMARAS IP. Son cámaras que permiten por si mismas la conexión a Internet sin necesidad de un videograbador. Las imágenes pueden grabarse en una tarjeta SD integrada, en un videograbador, o en un ordenador. Se pueden visualizar las imágenes tanto a tiempo real como las grabaciones desde un móvil o Tablet. Podemos obtener relaciones por encima del HD.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir una cámara?

CALIDAD O RESOLUCIÓN DE IMAGEN: A mayor resolución obtendremos más detalles, claridad y definición de la imagen que está capturando la cámara. De igual manera, cuanto más grande sea el área que se necesite vigilar y no queremos prescindir del detalle, se requerirá mayor resolución de imagen. Es muy importante hacer un estudio de que cámaras instalar en función el ancho de banda de internet que tengamos contratado, ya que por mucho que queramos instalar cámaras de alta resolución puede ser que no tengamos capacidad para enviar estas imágenes.

CAMPO DE VISIÓN: El campo de visión de una cámara determina el tamaño que espacio que podremos visualizar. Podemos necesitar que tenga un campo de visión amplio si por ejemplo vigilamos un aparcamiento o reducido, si por ejemplo solo necesitamos realizar un seguimiento de las matriculas de los vehículos.

BAJA ILUMINACIÓN: La iluminación del espacio que vigilamos también determina la elección de una cámara de vigilancia. Vigilar espacios exteriores o interiores, o durante la noche, requiere diferentes tipos de cámaras.

OBJETIVO: la cámara de vigilancia puede tener además un objetivo disuasorio y por tanto nos interesa que tenga una gran visibilidad o por el contrario nos interesa que su presencia sea más discreta

DISEÑO: Los fabricantes de cámaras de vigilancia también nos ofrecen diferentes diseños y asi ajustarse a nuestras preferencias.

Con la integración de sistemas podemos obtener funciones adicionales como por ejemplo utilizar las cámaras como sistema de alarma en el interior de la instalación y:

 

  • que nos avisen por mail a la vez que hacemos sonar una alarma sonora
  • que envíen una señal a nuestro sistema de alarma
  • que enciendan unas luces disuasorias.

Por favor contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre la instalación de control de accesos.

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Econergía