Tyxal + alarma sin cuota mensual

 En Ahorro doméstico, Novedades
  • ¿Tienes instalada una alarma en tu casa o en tu negocio?
  • ¿Pagas una cuota mensual por esa alarma?
  • ¿Recibes el servicio adecuado?
  • ¿Crees que pagas lo justo?

 

A continuación te explicamos los elementos y servicios que debe proporcionar una alarma y te indicaremos como puedes ahorrarte esa cuota que pagas todos los meses.

 

Los principales elementos de un sistema de seguridad deben ser:

 

DISUADIR Y ALERTAR

La sirena de la alarma constituye el medio más eficaz de disuasión. Una sirena potente permite disuadir al intruso y prevenir también, a la vecindad.

 

DETECTAR Y VISUALIZAR

En caso de detección, el detector de movimiento vídeo pone en marcha el sistema de alarma y envía las imágenes de la intrusión por correo electrónico y un mensaje de alerta por sms.

 

DETECTAR LOS RIESGOS DOMÉSTICOS

Emanaciones de humo, fuga de agua, cortes de corriente, rotura de un cristal, son todos inconvenientes que pueden alcanzar rápidamente niveles de catástrofe.

 

GESTIONAR

El teclado táctil con pantalla facilita la configuración,  puede controlar hasta 8 zonas independientes. El sistema de alarma se puede  activar o desactivar, mediante un telemando y/o un lector de tarjetas.

 

CENTRALIZAR

La central sirena es el elemento esencial del sistema de alarma. Comunica con el conjunto de los elementos instalados y es quien recibe  todas las informaciones y quien pone en marcha la alerta en caso de intrusión o riesgo doméstico.

 

ALERTAR

El transmisor telefónico activa la alerta a distancia por teléfono. También permite la gestión  remota de todas las aplicaciones de su vivienda (alarma, calefacción, iluminación, persianas motorizadas).

 

¿Y si puedes tener una alarma, con el mismo servicio y sin tener que pagar esa cuota mensual?

VIGILA TU VIVIENDA DESDE DONDE QUIERA QUE ESTÉS

Una alarma no tiene por qué parecer una hipoteca, instala un sistema autónomo con grabación de imagen, que te avise al móvil, al que te puedas conectar tú en cualquier momento y no pagues cuotas mensuales. Y además te permite ampliar las funciones que te indicamos con otras funciones domóticas adicionales, como manejo de persianas, encendido/ apagado de luces, control de temperatura, etc….

 

Te presentamos:

 Alarma sin cables TYXAL+    la alarma 10 en SEGURIDAD

La gama alarma TYXAL+ propone lo esencial para la protección de una vivienda o de un pequeño local profesional.

  • Detectar y alertar en caso de intrusión
  • Disuadir a los intrusos antes del allanamiento
  • Ser alertado y visualizar el hábitat a distancia en caso de intrusión

 

TYXAL+, es la seguridad de una calidad óptima y de una protección accesible y evolutiva para todos sus clientes

Si estás interesado en las ventajas que te ofrece la domótica y quieres informarte sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

    Posts recomendados

    Deja un comentario

    Contáctenos

    Rellene el siguiente formulario